09 enero 2015

La AAVV de Cueto dice ¡NO!

-La AAVV de Cueto convocó ayer dia 8 de Enero una asamblea de socios/as para presentar el proyecto que la ejecutiva de la misma, habia consensuado con el ayuntamiento, respecto a la reversión de daños en la senda norte.
- Aunque los ánimos se tensaron (aún más) por que no se dejaba entrar a los socios/as con carnet y pagos realizados en los días previos, finalmente y con la paciencia de unos/as y los argumentos de otros/as, todo el que quiso pudo estar de oyente en dicha reunión lo que nos refuerza como pueblo con madurez democrática y capacidad de negociar.
-El resumen es claro y la votación contundente: 43 "no" y 11 "si". Cueto, el vecindario que asistio, no quiere apaños, ni disculpas. Quiere la reversión total del daño hecho y que se deje como estaba la senda, o que se mejore con un proyecto asumible por todos/as, que cumpla las normas del propio ayuntamiento y que no sea especulativo ni un derroche. 


-Ahora no hay que distraerse: los responsables de este problema son el Sr. Osorio y el Sr. Alcalde :Iñigo de la Serna. Y ¡ya toca exigir su dimisión!
-Enlace al periódico digital del DM, aquí
-Respuesta " SOBERBIA" del alcalde a la opinión mayoritaria del vecindario , aquí.
-Respuesta del Alcalde y la concejala de medio ambiente, Sra. Tejerina, a la petición del PSOE de retirar el proyecto de la senda, en Cantabria 24H. aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls