20 mayo 2015

¿Es una Obra? o ¿una broma? o ¿un expolio?...

-El día 18 de Mayo, sin informar a nadie (que se sepa), se inicia la retirada del vallado de la senda norte como exigíamos la ciudadanía. 
-Pero...¡Un momento! ¿Quien la inicia??¿siguiendo que proyecto?, ¿ con que presupuesto? ¿que se hará con la valla? (los¨palitos¨nos costaron al pueblo más de un millón de euros)...Por las imágenes y el aspecto de la "operación", pereciera que se están llevando los palos "alguienes" que nada tienen que ver con el gobierno y que actúan "pareciendo" que lo son. Si no ¿como se explica que no exista seguridad e información de la obra? ¡Es obligado informar de la ejecución de una obra, señalizar y avisar por seguridad...!, ¿como es que los trabajadores o en este caso ejecutantes, no cumplen ninguna medida de seguridad?...no hay cascos...ni guantes...,llevar al hombro la valla ¿es así como se trabaja?...Incluso hay un señor que parece OSORIO a pie de esta ¿obra? y un coche con logotipo de Costas... ¡que buen camuflaje!!
-Por que el pueblo sabemos que si se decide retirar la nefasta valla, el señor Osorio, la señora Tejerina y el alcalde Iñigo de la Serna, todos del PP, habrían informado de la misma con pelos y señales,habrían dicho al pueblo que proyecto de reversión se va a ejecutar. se habría convocado a los grupos políticos, asociaciones (¡incluso a la que defiende la senda!,seguro)...
-Actuar con tamaño desprecio a los contribuyentes a las personas y a las instituciones solo es imaginable en un país sin derechos ni democracia.
¿O es que estamos en ese escenario y por eso soberbia y desprecio campan sin recato por nuestra senda?      
 ¡Que alguien nos aclare, donde, cuantos y con que proyecto se están llevando la cerca!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls