06 diciembre 2015

La Vaca: Con la desidia, una vez más, de Costas y demás politicos...

A los responsables de hacer algo: a nuestros políticos. Pertenezco a la asamblea por la defensa de la costa. La asistencia al evento de surf de la "Vaca" esta trayendo a unas 5000 personas. Ni el gobierno de Cantabria, ni el Ayuntamiento, han hecho acto de presencia en este evento para informar. ordenar y proteger la zona y las personas. 
 El resultado es que la gente, sin información, accede por cualquier finca, aparca bloqueando la salida de las casas próximas al campo de futbol y otros lugares de acceso; están pasando por la maltrecha senda: motos, coches, land rovers...la gente se sitúa sobre zonas peligrosas del acantilado y los convocantes están desbordados.
 La desidia de los representantes públicos es tal que hoy, en vez de aprender a poner esta zona en valor como lugar natural, se esta exponiendo a una mayor agresión y deterioro. Amén del potencial peligro. 
 Escribo esto con la esperanza de que tanto el Gobierno y el Ayuntamiento, queden señalados como agresores (por inacción) una vez más de este territorio, que mas parece gustarles degradado, que natural. 
¡REVERSIÓN DE LA SENDA Y ORGANIZACION DE SU TERRITORIO COMO ESPACIO NATURAL; YA!
Aunque nuestros políticos sigan ausentes, sin revertir la agresión, versus obra, en la costa de Santander, deleitémonos, con el aún, espacio natural: no os lo perdáis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls