08 agosto 2016

¿Nuevo proyecto para la senda?


-El Sr. Iñigo de la Serna, alcalde de Santander, no aprende. Ni Osorio.
-Eso parece a tenor de su insistencia de lanzar proyectos de obras suyas o de sus colegas (son taaaaaantooooos años juntos en lo público...) que no solo no gustan a muchos Santanderínos por que piensen que esos proyectos están en las antípodas de una gestión eficiente para ellos, sino ¿no se van a depurar responsabilidades del daño hecho?
-Ahora pretende que traguemos con un proyecto nuevo, que parece ser el que se rechazó hace dos años. Aunque maquillado.
-Rehacer una obra que ha dañado a personas (que han tenido que defender el territorio) y al terreno (taladrado, acelerada la erosión,afeado...) ¿no es malversación de fondos públicos?. 
-No se escude en la asamblea, siempre ha sido unánime: REVERSIÓN del daño. DAÑO.
-¿ Por que no nos explica los intereses de constructoras que (dicen) hay detrás de este proyecto?. Según el PGOU antes de actuar en toda esta zona, hay que hacer la senda...¿no?.
-No olvidemos que la AAVV de CUETO dijo en asamblea NO al proyecto .
-Osorio (Costas)ha quitado unos pocos palos antes de las elecciones, aquí, luego han dicho que no se podía intervenir, hasta liquidar a la empresa adjudicataria...(ahora si, ahora no). Su impunidad no le da la razón, alcalde. Y LO SABES. 
-REVERSIÓN DEL DAÑO. Eliminación de todos los elementos no naturales. No hay zonas de peligro (demuéstrelo con datos). Gaste dinero público en otras necesidades. 
Y sobre todo: presenten un proyecto legal, con estudio de impacto ambiental, que incorpore la legislación actual, que incluya previsión de gasto y cuyas alegaciones no sean de favor o concesión, sino obligadas y por tanto con respuesta escrita a las mismas. 
-Es Agosto, pero estamos vigilantes,Sr. Alcalde. 
                      
  Así estaba, ¡así lo queremos!

                      Noticia del 7/Agosto/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls